Yamaha


Yamaha Motor Company
es una compañía fabricante de vehículos motorizados, originalmente parte de Yamaha Company (fabricante en distintas áreas). Después de expandirse Yamaha Company y convertirse en el mayor fabricante de pianos, deciden entrar en el mercado de los vehículos motorizados el 1 de julio de 1955. Yamaha Motors es el segundo fabricante más grande del mundo en motocicletas. También produce botes, motos 4×4 (conocidos también como ATV), deslizadores de nieve, helicópteros a control remoto para tareas agrícolas, entre otros.

La Yamaha Motor Company Limited , , es una compañía japonesa  parte de la Yamaha Coporation, especializada en fabricación de Quads  Motociletas, Motonieves, Motos de agua  y motores de vehículos.

No solo por su diversa cantidad en modelos, sino por sus excelentes prestaciones y sensaciones que uno experimenta cuando conduce una de ellas. Sus duraderos motores son un gran ejemplo de la calidad de estos vehículos de dos ruedas.

Desde los años 70, Yamaha se distinguía por sus potentes y livianas motos para la época, mientras que las otras marcas, solo se dedicaban a motos de paseo, Yamaha hacia motos de competición, para los usuarios de calle las cuales dejaron inmaculados recuerdos como la RD 350 o RD 400 (Daytona) que hoy en día siguen estando entre nosotros.

Yamaha ha estado presente en el mercado colombiano por casi 30 años, tiempo en el cual pasó de ser una idea en la mente de unos pocos empresarios con visión, que creían en el futuro de la motocicleta como vehículo popular de transporte, a ser una importante empresa con presencia nacional y con intereses en varias líneas de negocios. En sus inicios contribuyó a expandir y popularizar el mercado de la motocicleta y a través de los años sus productos han sido muy valorados por los usuarios de nuestro país por la calidad, rendimiento, confiabilidad y respaldo que han encontrado en esta marca, cualquiera que sea su uso; transporte, trabajo, recreación o competencias deportivas. Sin duda Yamaha, en el sector de motocicletas, es una de las marcas más apreciadas y en el futuro seguramente seguirá ocupando un lugar predominante en nuestro mercado.

ALGUNOS MODELOS

Yamaha DT

Yamaha X-max 250

Fazer

XT 600

BWS

Yamaha FZF-450

Raptor 660

ETC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: