Moto YZF-R6

Los objetivos de desarrollo de la Yamaha R6 2010 deben ser la moto más emocionante para montar en la pista y la moto más deporte divertido montar en carreteras sinuosas. Para 2010, los ingenieros han usado la Yamaha R6 para proporcionar más potencia en la gama media y para reducir el ruido de confort del conductor mejorado.  R6 . Pero no te preocupes, la fiebre del régimen de revoluciones elevado que ha hecho el famoso R6 está listo cuando usted es. Confidence, agility, performance and most importantly fun. La confianza, la agilidad, el rendimiento y lo más importante la diversión.

La Yamaha R6 2010 está diseñado para hacer una cosa muy bien: recibe alrededor de una pista de carreras en un tiempo mínimo. It’s about a screaming, 15,000rpm-plus fuel-injected four-cylinder engine in a taut chassis that lets it snap from upright to full lean instantly. Se trata de un grito, 15.000-más el combustible de cilindros con inyección de cuatro rpm en un chasis tenso que permite que encaja de lleno en posición vertical para apoyarse al instante. Oh yeah; it is a great street bike too. Oh sí, es una gran moto de calle también.

Ficha Técnica
Año Modelo 2010
Tipo Sport
Cilindrada 600
Tipo Motor Explosión
Motor Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea inclinados hacia delante, 16 válvulas, DOHC Inyección de combustible
Potencia 124 C.V.
Transmisión Cadena
Nº Velocidades 6
Chasis Doble viga de aluminio y Basculante de doble brazo asimétrico de aluminio
Suspensión Delantera Horquilla Invertida Diámetro Barras 41 mm Recorrido 120 mm
Suspensión Trasera Mono-amortiguador con sistema progresivo Precaraga, extensión y compresión a alta y baja velocidad Recorrido 120 m
Freno Delantero Doble disco con pinza de 4 pistones y anclaje radial Diámetro 310 mm
Freno Trasero Disco con dos pistones opuestos Diámetro 220 mm
Neumático Delantero 120/70 ZR17M/C (58W)
Neumático Trasero 180/55 ZR17M/C (73W)
Altura Asiento 850 mm
Depósito 17 litros
Peso 189 Kg

PRECIO: 33.990.ooo Aproximadamente

B E N E F I C I O S

La R6 es sin duda la supersport más radical y avanzada que se ha fabricado y que sin duda se convertirá en la referencia de la gama para 2006 y los años siguientes.
Nunca antes la categoría media de supersport había experimentado nada con la imagen, el rendimiento y las sensaciones que ofrece la nueva R6.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: