Moto FZ16

Yamaha se complace en entregar al mercado colombiano la FZ16, una motocicleta que rompe con los estándares de su categoría e invita a vivir una emoción superior en todos los sentidos. FZ16 es un vehículo inspirado en las grandes motos de Yamaha, hecho a la medida de las necesidades de los clientes street, con la maestría tecnológica de Yamaha.
Yamaha presenta la FZ 16 una máquina creada para hacer de la conducción una experiencia divertida, creativa y llamativa. Todo ello apoyado en cinco principios básicos: facilidad para el usuario, (conocimiento de las sensaciones del cliente), enfoque conceptual, (vista holística del producto que trasciende la suma de las piezas y componentes individuales). Determinación y flexibilidad (pasión de crear nuevas propuestas y desafíos), dedicación a la calidad, (únicamente lo mejor y lo auténtico) y realismo (basado en las necesidades del cliente).

El resultado, una motocicleta que rompe con los estándares de los vehículos de la categoría street y entrega a los usuarios la perfecta integración hombre máquina, para dominar la ciudad sin aburrirse y capturar las miradas.

La FZ 16 es mucho más que la suma de sus partes y es sin duda un vehículo para disfrutar con los cinco sentidos.

La nueva FZ 16 es una propuesta de Yamaha que revoluciona profundamente el estereotipo de las motos de calle, desgastado y limitado a las especificaciones técnicas. Este nuevo modelo propone un estética diferente, de aspecto robusto sin vacíos, en tres cuerpos musculosos claramente definidos: un cuerpo central de gran tamaño que visualmente se integra, a través del silenciador, a la llanta trasera ancha (140 / 60 – 17) y un frente compacto de apariencia sólida con una suspensión delantera con barras de gran diámetro, manubrio mas recto y farola delantera halógena de forma novedosa. La imagen final que proyecta, y que transmite al conductor es la de ser “The lord of the street”, de ser el único, creado para dominarlos a todos.

Para este modelo se desarrolló un motor de 153 cc, con innovaciones que mejoran su potencia, suavidad y respuesta. Tecnología como válvulas fuera de línea (offset valves) mejora la potencia en el desempeño del motor y balancines con rodamientos y balanceador de un solo eje (single –axis balancer), disminuyen las vibraciones, brindan mayor suavidad e incrementan la durabilidad. Así mismo incluye un sensor de posición del acelerador (TPS) en el carburador, lo que garantiza una mejor respuesta a las demandas del piloto.

El control del piloto está en el manubrio más plano (tipo FZ1), lo que confiere una posición más cómoda para conducir, una sensación de mayor control y una conducción imponente visualmente. Así mismo, el tablero es completamente digital ( LCD) de fácil visualización. Las luces delanteras con multi-reflectores crean una vista frontal imponente de gran estilo, lo que acentúa el carácter de este modelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: